Placer a flor de piel

Imaginad un cosmético capaz de modular la percepción sensorial y por tanto, la emoción y el placer, es ahora posible.

Explosión sensorial a través de la Neurocosmética:

Aumente el confort de su piel, mientras se sumerge en un baño de placer para sus sentidos, obteniendo respuestas emocionales ante los estímulos fisiológicos de su tacto, vista y olfato.

Déjese llevar a esta nueva dimensión sensorial, fuente de placer, bienestar, relajación, serenidad y comodidad como sinónimos de felicidad. A través de toda su gama, GA Alta Cosmética jugará con la percepción de sus texturas y aromas, alternará senaciones de frío y calor, inducirá su relajación muscular, y estimulará euforizantes cutáneos como las pro-endorfinas, que actúan como mensajeros de su felicidad.

Ir más lejos en la investigación de los activos y tratar de modular los sentidos, es un acercamiento novedoso para disminuir las sensaciones desagradables y acentuar el potencial de bienestar en la piel. Seguir mejorando el impacto emocional de un producto cosmético, mientras realiza su función y aumenta perceptiblemente la sensación de bienestar y comodidad, ya es una realidad.

1

Cosmético sensorial

2

Bienestar

3

Placer y relajación interior

Envíos en 24 h

Enviamos tu pedido en el día para que lo puedas recibir al día siguiente sea cual sea el punto de entrega dentro de la península.

Free shipping

Las compras de productos Gaherline ofrecidos en nuestra web las enviamos a domicilio gratis! Sólo hasta hasta el 30 de Noviembre!!

Secure Payment

Comprar online en la actualidad es totalmente seguro. Sólo tenemos que tomar algunas precauciones y optar por la forma de pago más adecuada en cada caso.

24/7 Support

Necesitas contactar con el servicio de atención al cliente de Gaherline?  Estamos disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.

¿Quieres estar al día? ¡Suscríbete a nuestra Newsletter